El Mag Stigman y su Circo de los Imposibles

Aquellos que piensan que los espectáculos familiares son únicamente para niños, es que no han visto lo que hace la compañía Mag Stigman tanto en el escenario como fuera de él. Si en su anterior Més Que Màgia (aún en giras por Catalunya, llegando este próximo 2020 a las 100 representaciones) la compañía mezclaba magia y coreografías de danza moderna en un espectáculo muy visual, en este nuevo El Circ dels Impossibles le añade un ambiente circense lleno de malabares y grandes ilusiones a la marca de la casa, llena de música, baile, mucho humor, y por supuesto, mucha magia.

IMG_1597

El pasado 10 de noviembre tuvo en Sant Feliu de Llobregat el estreno absoluto de este nuevo El Circ Dels Impossibles, y un teatro repleto de niños, y de no tan niños, disfrutamos de lo lindo durante 60 intensos minutos. Porque los niños se lo pasaron en grande, pero dudo que un solo adulto se aburriera lo más mínimo. Y todo gracias al Mag Stigman, quien hace de maestro de ceremonias y mago de un cariñoso homenaje al Circo de los Imposibles que dirigió el famoso mago Harry Cameron (más conocido como El Gran Carmo) y que vio como un incendio acababa con el considerado como uno de los mejores espectáculos de hace 100 años. Un Mag Stigman que como ya hemos dicho no estará solo, y es que su compañera artística Lola estará a su lado ayudando a revivir este circo mágico como regidora y como segunda de a bordo, y con mucho más protagonismo que en Més Que Màgia, co-protagonizando los momentos más estelares del programa como el espectacular número final y una de las coreografías de baile más celebradas, basada en el cada vez más seguido cine de Bollywood.

IMG_1596

Aquí primará la riqueza y la variedad de números, totalmente multidisciplinares y siempre con el buen rollo por bandera, Y es que, sin duda, el dinamismo, la energía y el gusto que desprenden tanto el Mag Stigman como Lola son la mejor baza de un espectáculo de alma enteramente familiar, enfocado tanto a los más pequeños -a partir de 3 años- como a los no tan pequeños (a mis 36 disfruté como un niño más). Se nota, además, que ambos disfrutan con el público familiar; y es que, como se diría de forma técnica, es su target principal, con el que se sienten a gusto. Ya antes de empezar, de hecho, ambos bajan con una gran sonrisa a platea para conocer a quienes se han acercado al teatro; les encanta conectar y empatizar con todo el mundo, logrando un ambiente de proximidad tan disfrutable como poco común hoy en día. Y queda patente que funciona: los niños están entusiasmados por conocerlos y para que los saquen al escenario; cosa que, ejem, no pasa con los adultos, que tendemos a escondernos cuando el mago se acerca pidiendo voluntarios. Pero aquí, recordemos, prima el buen rollo: tanto el Mag Stigman como Lola pedirán a menudo voluntarios (tanto niños como adultos), pero no obligarán a nadie a subir con ellos. Eso sí, quien desee participar sin duda se va a divertir. Doy fe.

IMG_1595

Con una oferta divertida y espectacular que no defraudará a nadie, y como propuesta idónea para toda la familia ahora que se acercan fiestas navideñas y las vacaciones del cole, este Circ dels Impossibles estará todos los sábados, durante varias semanas, en el Teatre Cincómonos de Barcelona a partir de este 23 de noviembre de 2019. Más que un espectáculo de magia; más que un circo; sobretodo, una fiesta donde primará el buen rollo y que todo el mundo, tanto el público como la propia compañía Mag Stigman, se lo pase genial y recuerde la velada con una sonrisa. Y sin duda que lo consiguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .