Sobre mí

foto_perfilMarc Musquera. 1983. Informático de profesión, guionista de formación, cinéfilo por afición, y melómano por obsesión. Aparte de administrar y escribir en La Musa Que Era, colaboro escribiendo sobre bandas sonoras y música de cine en El Cinèfil, y también en el portal cinefiloliterario L’Escriba hablando sobre lo que significa arte y frikismo.

Cuando no deambulo por internet como @ignisphasma ni estoy inventando historias para posibles películas, series o videojuegos, disfruto de los que otros crean con más empeño, sobretodo si el producto viene del continente asiático. Mi pasión por la música, especialmente por las bandas sonoras, viene de cuando estudiaba primaria y, en cintas de cassette, grababa las canciones de los videojuegos a los que jugaba o la música de los títulos de créditos de mis películas preferidas. Desde que me gradué consumo festivales de cine de todo Catalunya (en especial el de Sitges) e intento forjarme un camino en el mundo multimedia intentando escribir y desarrollar mis propios proyectos. Y todo esto siendo pelirrojo.

Si tenéis cualquier sugerencia o comentario acerca de la web, podéis hacerlo a través de la dirección de correo electrónico lamusaqueera@gmail.com, o por @lamusaqueera en Twitter o Instagram.